PART II: Evidencia de la conspiración
Bien, pues quedó explicado que cuatro tios, bien conectados con los gobernantes, crearon un banco privado dándole la apariencia de banco público, para así crear dinero DE LA NADA.
Estos tios fueron:
Nelson Aldrich, senador por Rhode Island. Asociado de los Morgan (JP Morgan Bank). Suegro de John D. Rockefeller, abuelo de Nelson Rockefeller, a la postre vice-presidente de los EEUU.
Abraham Piatt Andrew, asistente del secretario de la tesorería de los EEUU (US Treasury).
Frank A. Vanderlip, presidente del National City Bank of New York, el banco más poderoso del momento, representando a William Rockefeller y su imperio, y a Kuhn, Loeb and Company.
Henry Davison, socio senior de JP Morgan Corp.
Charles Norton, presidente del banco más importante del imperio JP Morgan.
Benjamin Strong, director del Trust de bancos de JP Morgan.
Paul Warburg, socio de Kuhn, Loeb and Company, representante de la dinastía bancaria Rothschild, y hermano del jefe del consorcio bancario Warburg en Europa.
¿Con qué debe quedarse el lector?
Implicación directa del Gobierno.
Urdido por el cartel de los Rockefeller, la Casa de los Morgan, y los Rothschild.
Basado en el inmenso poder bancario que esos hombres atesoraban. Concentraban esos hombres solamente un sexto del total de la riqueza mundial. Espero que el lector se dé cuenta de lo que estamos hablando.
Una noche de 1910, secretamente y en una isla de Georgia (Jekyll Island, en la foto), estos hombres se reunieron para crear la Reserva Federal, y así un cartel bancario con un poder tal (crear dinero de la nada) que les permitiría, de proponérselo, dominar el mundo a su antojo.
Así fue, en mi modesta opinión, y cómo intentaré probar a mi cultivada audiencia en venideros posts. Si dan ustedes por hecho lo que leen en los libros, o si creen todo lo que ven por la tele, no se molesten en regresar pues será imprescindible, en adelante, tener una mente abierta, y no les va a gustar lo que aquí leerán.