Wednesday, September 27, 2006

PART II: Evidencia de la conspiración

Bien, pues quedó explicado que cuatro tios, bien conectados con los gobernantes, crearon un banco privado dándole la apariencia de banco público, para así crear dinero DE LA NADA.

Estos tios fueron:
Nelson Aldrich, senador por Rhode Island. Asociado de los Morgan (JP Morgan Bank). Suegro de John D. Rockefeller, abuelo de Nelson Rockefeller, a la postre vice-presidente de los EEUU.

Abraham Piatt Andrew, asistente del secretario de la tesorería de los EEUU (US Treasury).

Frank A. Vanderlip, presidente del National City Bank of New York, el banco más poderoso del momento, representando a William Rockefeller y su imperio, y a Kuhn, Loeb and Company.

Henry Davison, socio senior de JP Morgan Corp.

Charles Norton, presidente del banco más importante del imperio JP Morgan.

Benjamin Strong, director del Trust de bancos de JP Morgan.

Paul Warburg, socio de Kuhn, Loeb and Company, representante de la dinastía bancaria Rothschild, y hermano del jefe del consorcio bancario Warburg en Europa.

¿Con qué debe quedarse el lector?
Implicación directa del Gobierno.
Urdido por el cartel de los Rockefeller, la Casa de los Morgan, y los Rothschild.
Basado en el inmenso poder bancario que esos hombres atesoraban. Concentraban esos hombres solamente un sexto del total de la riqueza mundial. Espero que el lector se dé cuenta de lo que estamos hablando.

Una noche de 1910, secretamente y en una isla de Georgia (Jekyll Island, en la foto), estos hombres se reunieron para crear la Reserva Federal, y así un cartel bancario con un poder tal (crear dinero de la nada) que les permitiría, de proponérselo, dominar el mundo a su antojo.

Así fue, en mi modesta opinión, y cómo intentaré probar a mi cultivada audiencia en venideros posts. Si dan ustedes por hecho lo que leen en los libros, o si creen todo lo que ven por la tele, no se molesten en regresar pues será imprescindible, en adelante, tener una mente abierta, y no les va a gustar lo que aquí leerán.

18 Comments:

At 4:09 AM, Blogger eldeu said...

ah! muy bonito.

asi nos dejas?

yo vendré. como soy joven casi sin prejuicios por lo que me creeré todo lo que nos cuentes

 
At 4:14 AM, Blogger General Fórceps said...

No, créete sólo lo que te demuestre.

Venga, voy a escribir la continuación... ;)

 
At 4:26 AM, Blogger doctor BE said...

El sistema electoral americano es sin duda el mejor instrumento para legitimar esta conspiración: sólo los super-ricos pueden gobernar (los presupuestos para campañas electorales son indecentes), y aún así deben genuflexionarse ante los respectivos lobbies que les han financiado, que son en realidad el poder en la sombra... Da miedo pensarlo; yo me exilio a Plutón, aunque ya no sea un planeta.

 
At 6:29 AM, Blogger Raimon said...

Prometo tener una mente abierta, a la par que crítica.

La isla, muy bonita.

Ahora estoy cabreado por una anécdota que paso a relatarte:

Abril o Mayo de 2006: me viene un 'conocido' y me dice: Rai, Metrovacesa va a bajar a 50 euros en pocas semanas. Compra. Luego habrá 2 opas y se pondrá en 100. Entonces vende.

No le hice ni puto caso porque soy un cobarde de mierda y no juego en bolsa (los pocos ahorros que tengo, siguiendo tus consejos, me los fundo en Montecarlo).

Pues bien, aquí tienes la evolución del precio de la acción de Metrovacesa:

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=MVC.MC&t=5y&l=on&z=m&q=l&c=

La pregunta es: al hilo de estos 7 caballeretes que fundaron la Reserva Federal y que ya eran ricos, luego su intención iba más allá, ahora mismo tengo la sensación de que en el mundo hay cientos de miles de individuos que no le pegan un palo al agua y que amasan fortunas tremendas a base de 'chivatazos' como éste. Me parece indignante.

Yo cerraría las bolsas o haría como los pisos de protección: no te los puedes vender hasta al cabo de 50 o 100 años, para evitar así la especulación.

Para que se creó la bolsa? Para dotar de capital a empresas que prometían, no? De qué sirve ahora? Para especular.

Anda, respóndeme algo para que me anime.

 
At 6:55 AM, Blogger General Fórceps said...

Bueno, el mercado bursátil es otra historia.

Lo de Metrovacesa era un secreto a voces, un aliado me lo comentó hará medio año.

Oscarini, que sabe más, te podrá clarar todas tus dudas en este y otros asuntos que yo no domino y él sí.

 
At 6:57 AM, Blogger doctor BE said...

Coño Fórceps, posteas y a las 2 horas la bolsa del innombrable alcanza su máximo histórico!!
a Raimon,
no dudo que sabes que por supuesto la bolsa SÓLO sirve para especular. Pero donde la mayoría lo que quieren es ganar 100, en realidad para los que manejan el cotarro es una partida de Monopoli en que lo más divertido es el PODER de saber que nuestras vidas dependen de lo que ellos decidan. Si pierden o ganan 1 millón es secundario. Para ellos, la verdadera felicidad no es jugar al golf despreocupadamente, sino jugar al golf sabiendo que el mundo depende de su Hierro 5.
Lo siento, pero yo no puedo animarte, más bien al contrario; soy un nihilista convencidamente pesimista (aunque no venga al caso, por eso me hice Doctor, para poder curarme a mí mismo estos ánimos derrotistas). Este blog también me ayuda a sobrellevarlo...

 
At 4:19 PM, Blogger Ceda el Paso said...

Ese Random!

A ver si no tenemos que esperar cuatro meses más para la continuación, que me había quedado muy enganchado.

Saludos!

 
At 2:38 AM, Blogger General Fórceps said...

Prometido que no

 
At 2:57 AM, Anonymous Anonymous said...

Me alegro de volver a leer algo nuevo en la random.

Espero ansioso la continuación.

 
At 3:36 AM, Anonymous Anonymous said...

Este blog cada vez se parece más a la famosa "conspiración de los peones negros" del 11-M... pero me gusta, me gusta mucho. De hecho, soy un apasionado de las teorías conspiratorias, y más si hay pasta gansa de por medio.

Esperaremos ansiosos las buenas nuevas.

 
At 3:56 AM, Blogger Paradox said...

Tranquilo Mulder, yo le creo.
La verdad os hará libres.

 
At 4:33 AM, Blogger KiM said...

Despues de leer Random, me dan ganas de irme a una isla desierta con Scarlett Johansonn...

 
At 7:23 AM, Anonymous Anonymous said...

Pues yo ya me hubiera ido a una isla desierta con Scarlett Johansonn antes de leer Random...

 
At 7:53 AM, Anonymous Anonymous said...

Continúa , continúa , que esto se va a poner cachonón, con los Salomon, los Lehman, Smith Barney,y un largo elenco de secundarios con pasta.

 
At 8:09 AM, Blogger PENELOPE said...

Diosss! que inculta soy... me pierdo...me pierdo...

 
At 12:21 AM, Blogger Johnny Tastavins said...

Y ahora ya viene el Club Bildelberg y la Teoría de la Conspiración?

 
At 7:32 AM, Blogger General Fórceps said...

No, no aún.

BildeRberg.

 
At 11:51 AM, Blogger Johnny Tastavins said...

Perdón, lapsus teclado, tienes razón : "Bilderberg"

 

Post a Comment

<< Home