Tuesday, February 05, 2008

RANDom: Cuarta Temporada. Previously on RANDom...

Lo que pasa es que hace tanto tiempo que no actualizo que ni sé por dónde íbamos.
Veamos: el resúmen de la temporada anterior está aquí.

El resúmen de la última sería algo así:
1-Enron, Unocal y Haliburton deciden hacer un marco-oleoducto. Lamentablemente, deben cruzar Afghanistan.

2-Sudán reiteradamente ofrece a los EEUU los 'Archivos Bin Laden', pero estos los rechazan.

3-Los talibanes finalmente toman control de Afghanistan y se personan en Houston para negociar los términos del oleoducto con las petroleras tejanas.

Bien. El Jueves seguiremos adelante con esto. Entiendo que el material es denso y posiblemente no es el mejor blog para visitar desde el trabajo, pero creo que degustado en la intimidad del hogar ofrece cosas a la gente interesada en conocer más.

Veo que tenemos muchas visitas de suramérica, posiblemente atrídos por algunos nombres. En aras de tal, sacrificaré amenidad en pro de una esquemática exhibición de los hechos.

Cada vez nos acercamos más a 11-S o 9-11.

Hasta el Jueves.

16 Comments:

At 12:05 AM, Anonymous Anonymous said...

aquí esperamos, jefe.

 
At 12:10 AM, Blogger Xtraclon said...

¿Jueves? ¡qué capacidad marketiniana!, anunciando la próxima temporada... se nota tu síndrome "Lost". ¡que nervios!

 
At 12:14 AM, Blogger General Fórceps said...

Ojito que el tema Al-Qaeda es muy denso y estoy intentando esquematizar un huevo para no hastiar. Si cruzas además esto con el tema Saudí, y más aun con el tema ISI Pakistaní, te sale muy, pero que muy espeso.

Yo llegué a dominar el asunto durante el 2003, me sabría 20 o 40 nombres árabes, pero ahora ya no. Es un tema muy tenso.
Creo que con el nivel de granularidad actual podemos entenderlo sin necesidad de liarla.

Os garantizo que dentro de MUY POCO os contaré, con detalle, como se organiza lo de 11-S.

Espero que de momento quede clarito cual es el móbil. Falta probar la conspiración, cosa que haremos pronto.

 
At 12:34 AM, Blogger Xtraclon said...

Aprecio mucho que pierdas tu precioso tiempo en intentar no hastiar. Es un gran reto pero muy muy interesante y te lo agradecemos.

Unas pinceladas político - económicas no vendrían mal para la concreción del "estado de la cuestion" from your point of view.

La incertidumbre me matará. Voy a contactar con los zapatianos a ver si me pueden adelantar algo.

 
At 12:49 AM, Blogger Dr. J said...

No se me caerán los anillos si digo a estas altura de la película una verdad irrefutable:

me he perdido.

 
At 12:53 AM, Blogger Xtraclon said...

A estas horas de la madrugada es normal Doc.

Seguro que Aaron Z. puede pasarte sus apuntes.

 
At 12:53 AM, Blogger General Fórceps said...

Pues lee el resúmen en el link, rico acomodado.

xtraclon: ¿Puedes clarificar lo de que unas "pinceladas político - económicas no vendrían mal para la concreción del "estado de la cuestion""?

¿A qué te refieres?

 
At 1:52 AM, Anonymous Anonymous said...

quien mató al arcipestre de Hita?

 
At 7:06 AM, Blogger Señó.Cherinola said...

aquet no va sé qui va fé "la bida és un suenyo?

 
At 10:22 AM, Blogger Almirante Moi said...

En cuanto me lleguen, pondré en el yahoo groups la prueba de que los USA y Bin Laden están conchabados.

Me lo tienen que enviar por mail un día de estos.

Os mantendré informados.

 
At 10:30 AM, Blogger Raimon said...

El jueves?

Uhmm...no me va bien.

A qú hora lo repones?

 
At 11:54 AM, Blogger General Fórceps said...

A lo mio: si algo de lo dicho se prueba falso me lo indicais.

 
At 11:09 PM, Anonymous Anonymous said...

has pensado en publicar esto, en un libro I mean?

 
At 11:13 PM, Anonymous Anonymous said...

ah, y una cosa: no te pierdas la peli "Charlie Wilson's war", acaba de estrenar, basada en penes reales.

Explica la historia del congresista que catalizó la lucha contra la URSS en Afganistán, que armó a la insurgencia, con la ayuda de Pakistán, y como acabó todo. Creo que te gustará mucho.

 
At 11:36 PM, Blogger General Fórceps said...

Me la apunto.

El libro sobre esto ya está publicado, "911 Terror Timeline", de Paul Thompson.

Está online:
http://www.cooperativeresearch.org/project.jsp?project=911_project

Mucho de lo que digo está sacado de ahí.

 
At 2:07 AM, Anonymous Anonymous said...

http://www.claybennett.com/pages/enron_ship.html

:)

 

Post a Comment

<< Home