Wednesday, October 18, 2006

Mission accomplished

Lo que NO cuentan los libros de historia:

Desde 1913, el Lusitania había sido re-convertido a buque militar. Se le pusieron cañones, blindaje, y toda la pesca. La cubierta inferior se habilitó exclusivamente cómo bodega para el transporte de armamento y munición, y era un navío militar en toda regla.

Así constaba en todos los registros y era bien sabido por los alemanes. Incluso su capitán presentó su dimisión por negarse a "cargar con la responsabilidad de mezclar civiles con munición".

El dia de los hechos el Lusitania cargaba 600 toneladas de pyroxilina, 6 millones de cargadores de munición, y la de Dios en definitiva.

La embajada alemana en EEUU, conocedora (cómo todo el mundo) de la naturaleza del Lusitania (y de que jamás alcanzaría el puerto inglés si pasaba por esa ruta), se quejó al gobierno americano por violación de los tratados internacionales y porqué civiles morirían. El gobierno negó los cargos. Viendo que se trataba de una encerrona mortal, el mismísimo gobierno alemán ordenó para su publicación en 50 periódicos de la costa este el siguiente anuncio:

Qué grande Morgan!, propietario de virtualmente todos los medios impresos en la costa este, no publicó el anuncio en niguno de sus periódicos. Sólo el Des Moines Register lo pudo sacar (no pertenecía a Morgan).

El plan de Wilson y Morgan, naturalmente, necesitaba un rol activo de la Corona inglesa, papel que desempeñaría Winston Churchill, que no estaba menos interesado en que EEUU se incorporara a la guerra. El plan era que el Lusitania se encontrara con el navío militar Juno para obtener protección militar en la aproximación final a Liverpool en aguas hostiles, una práctica habitual.

Pero Churchill, horas antes de que llegara el Lusitania, y sabiendo que la zona era de densa actividad de submarinos alemanes, ordenó al Juno regresar a Queenstown, dejando al Lusitania abandonado a su suerte.
Ni siquiera se molestaron en advertir al nuevo capitán del Lusitania del abandono, quedando esta navegando en círculos y a velocidad baja en una zona peligrosísima. Incluso la prensa británica advirtió del peligro inminente.


Se hundió en 18 minutos. Casi dos mil muertos, casi doscientos de ellos, americanos.

El dia del hundimiento, el Coronel House (brazo derechísimo del presidente Wilson) conversaba, en Londres, con Edward Grey (brazo derechísimo del Rey George). Esos dos hombres condujeron toda la trama. Horas antes del siniestro, Grey le preguntó a House: "Qué pasaría si un crucero americano con pasajeros americanos fuera hundido por un submarino alemán?", a lo que House contestó "Una ola de indignación asolaría América y obligaría a los EEUU a entrar en la guerra".

Horas después, el mismo Rey George, fue más específico: "Qué pasaría si se hundiera con ciudadanos americanos el Lusitania...?"

Esto lo escribió el propio House en su diario. National Geographic, en 1994, se hizo eco del asunto también, en lo que seguramente sea una de las más legendarias y probadas teorías de la conspiración.

Lord Mersey presidió el comité que investigó el suceso. El final de su disctámen es tan ilustrativo cómo inocuo a los ojos de un ignorante: "La culpa de esta terrorífica destrucción de vidas recae sobre todos aquellos que conspiraron y cometieron el crímen."

Sabido lo que sabemos, está muy claro a quien apuntó con el dedo. Que durante una guerra abierta un submarino se cargue un destructor no puede jamás ser calificado cómo "conspiración".

Años después, el propio Mersey reconoció: "El caso del Lusitania fue un asunto jodidamente sucio".

En cualquier caso, el pueblo americano, enloquecido por la ira y amenazado en su seguridad nacional -pánico azotado por los medios controlados por Morgan-, aceptó ya sí la entrada de EEUU en la primera guerra mundial.


Esto no salen en nigún libro de historia. La tremenda maquinación en las altas esferas para asegurar una masacre de civiles no aparece en nigún sitio. Una masacre de civiles para forzar la entrada de EEUU en una guerra mundial. Una entrada en guerra, para asegurar el repago de los préstamos a Morgan y cía.....


Amigos: así fué, así es, y así será.

Si tenéis dudas concretas o no os cuadra algo, preguntad. Tengo también las referencias concretas por página y publicación si queréis ir algo más lejos, omito mucho en aras del ritmo. Máñana más.

46 Comments:

At 11:54 PM, Blogger Aaron Z. said...

forceps, forcepssssss

¿¿Cómo que no lo cuentan los libros de historia??

Y tanto que lo cuentan!

Que libros de historia lees tu? Has escuchado a algún conferenciante o lecturer decir lo contrario?

Es vox populi.

 
At 11:59 PM, Blogger General Fórceps said...

O sea que los libros dicen que lo del Lusitania fue tramado por Wilson y Morgan...

Que el gobierno USA se cargó a 2.000 tios para preservar los intereses de una élite financiera y entrar en guerra...

Joder, agaradeceré referencias exactas, mis libros no lo dicen...

 
At 12:56 AM, Blogger Aaron Z. said...

hombre.. te las puedo dar

Cierto es que se pasó de decir que no llevaba nada, a decir que llevaba algunos cañones para su defensa , para finalmente admitir que llevaba las bodegas hasta arriba de armas y municiones.

Pero no es algo que sea tratado con secreto ni mucho menos. Quizás en las décadas posteriores a la guerra si pero una vez analizado y confirmados los acontecimientos sería grotesco afirmar lo contrario.

Y la inteligencia alemana lo sabía. Otra cosa es el dilema ético de mandarlo a pique a sabiendas de su cargamento en vidas humanas y, lo que es peor, presuponiendo las consecuencias políticas que del acto se derivarían.

 
At 1:20 AM, Blogger doctor BE said...

Vaya Fórceps, has ido a la peluquería... ¿El nuevo look es una declaración de intenciones??
Muy interesante. Pese a que mi trabajo está muy relacionado con los barcos, no tenía ni idea de la "reconversión" de Lusitania (lo cual es prueba irrefutable de que ciertamente los libro de historia no lo cuentan); o sea que a mí sí me interesan las referencias que puedas conocer, sobre todo si hay detalles técnicos. ¿Las puedes colocar aquí o prefieres enviar un mail?

 
At 2:01 AM, Blogger General Fórceps said...

@Z:
Bueno, pero eso o lo del gun cotton es irrelevante.

Lo relevante es:
-Wilson y Churchill pactan, presionados por Morgan, para entrar en la guerra.

-Churchill aparta el Juno, forzando irremisiblemente la muerte de 2.000 tios.

Lo que llevara el Lusitania no es primordial...

@ Doc:
Seguro que en wikipedia encuentras algo. Luego, en casa, te pongo (si me acuerdo) las referencias.

 
At 2:14 AM, Blogger General Fórceps said...

Gracias Jordi.
La clave, repito, es la retirada del Juno cuando el Lusitania había sido enviado a aguas hostiles.

Retirada planificada por los ya mencionados y ejecutada por Churchill.

 
At 2:16 AM, Blogger General Fórceps said...

Sí, la tesis de que se detonó desde dentro la conozco, pero me pareció en exceso circunstancial, lo que no implica que la vea falsa...

Bueno, que lo sepáis.

 
At 2:42 AM, Blogger eldeu said...

pues a mi me cuadra, y mucho, lo que cuenta forceps. si la retirada del juno esta documentada y probada, parece todo bastante claro.

de la información wikipédica de jordi: "Unfortunately many of the documents that could verify or invalidate these charges, such as the ship's supplemental manifest and British Admiralty records, are either missing or still under seal over 90 years later." qué casualidad. "missing" o "under seal".

 
At 3:04 AM, Blogger doctor BE said...

En esta web también se apunta brevemente la teoría de la conspiración (más probable que la de la incompetencia):

http://judicial-inc.biz/Luistania.htm

 
At 3:15 AM, Blogger General Fórceps said...

Pues eso.

No le deis más vueltas, no saldrá la nieta de Churchill diciendo que lo hizo él, pero es bueno poner las cosas en perspectiva y re-visitar la historia de una forma diferente si la ocasión lo merece.

Siempre me ha molestado mucho que los libros de historia fueron escritos por los ganadores...

 
At 3:24 AM, Blogger doctor BE said...

Razón no te falta en eso...

Y aquí hay una versión masónico-cabalística bastante cercana a la de Fórceps; Rothschild & Morgan incluidos.
http://www.illuminati-news.com/090506a.htm

 
At 3:36 AM, Blogger Paradox said...

Cuanta razón tienes Forceps en el tema Lusitania, fue abandonado a su suerte para que fuera hundido por los alemanes.
Imagínate lo que hacen los gobiernos para justificar sus actos de guerra. Como dato, comentarte, que el barco se hundió debido a una gran explosión interior después de recibir el torpedazo. Esta explosión interior fue originada por la munición que transportaba en sus bodegas.

 
At 3:45 AM, Blogger doctor BE said...

Uno que es curioso y le gusta mucho leer no puede evitar el saltar de una web a otra, devanando ovillos paralelos que, curiosamente, al final parecen converger a través de extrañas (o no tan extrañas) coincidencias... Hasta me está entrando mal rollo, no sé si quiero saber TODA LA VERDAD. ¿Es mejor vivir en la inopia?

 
At 4:08 AM, Blogger General Fórceps said...

No para mí.

 
At 6:09 AM, Blogger PENELOPE said...

Vaya, doctor be,hemos llegado a los "iluminados", por fin.

 
At 6:48 AM, Blogger doctor BE said...

Óstias, Penélope, también estás en el ajo?? Me estáis empezando a dar miedo... Estos comments con frases cortas y aparentes múltiples lecturas son de peli de terror. Si fuera un quinceañero salido pensaría que me van a decapitar en la próxima escena.

 
At 6:52 AM, Blogger doctor BE said...

Por cierto veo que no ha salido un comment anterior mío: decía que lo de no saber la verdad no me refería tanto a las conspiraciones en sí, sino a de dónde las sacas, si eres de la CIA o del MI5, dónde quieres ir a parar, si buscas adeptos para una nueva Revolución,...
"Y quién es él,
en qué lugar se enamoró de tí.
Es un ladrón que me ha robado tooooodoooo..."
;·)

 
At 7:04 AM, Blogger Raimon said...

He leído varios libros de la WWI y como dice Aaron se habla de que en realidad el navío llevaba armamento, pero por supuesto del resto de los que dices no se menciona nada.

Interesante, francamente, y de agradecer que lo expliques.

Que los documentos referentes a ese episodio digan 'under seal' resulta altamente sospechoso.

@Dr. BE

Estás insinuando que en realidad Fórceps nos está comiendo el coco para formar una especie de ejército revolucionario? Uhmm, no se me había ocurrido. Aunque viendo su brand new avatar... conmigo que no cuente, soy más cobarde que una gallina!

 
At 7:09 AM, Blogger PENELOPE said...

@ doctor be
De ajo,nada.
Yo sólo miro y observo.

 
At 7:39 AM, Blogger doctor BE said...

a Raimon,
puestos a conspirar, podría ser que Fórceps formara parte de alguna organización secreta tipo "El club de los 7 secretos", "Los cinco" o "Los Hollister"; abre un blog aparentemente sin pretensiones como OQTLV en el que consigue un número considerable de fieles lectores inocentes, la gran mayoría enganchados al fútbol lo cual asegura una capacidad mental lo suficientemente baja como para poder ser redirigidos sibilinamente a otro blog, este más diabólico, en el que se les implantan las ideas básicas para su "reeducación".
Yo algunas veces he detectado destellos en la pantalla que sospecho podrían ser mensajes subliminales. Además he explorado mi disco duro y he encontrado un gusano implantado; mis experimentos indican que este gusano trabaja enviando ondas similares a las sinapsis neuronales, las cuales llegarían al cerebro durante la fase REM del sueño estimulando la zona Iota del bulbo raquídeo, donde subyace el "esgo revolucionario" de cada uno de nosotros...
Pon que con cada blog creado se capten a 2 ó 3 adeptos. Si esto se realizara a nivel mundial, el ejército que se conseguiría sería formidable.
Todo esto es un suponer, claro.

 
At 7:51 AM, Blogger doctor BE said...

a Penélope,
me refería a si soy el único que no sabe de qué va lo de los iluminados... ¿y ese "por fin" misterioso? Iluminadme, please

 
At 8:20 AM, Blogger PENELOPE said...

Perdona, el que ha llegado a una página de illuminati has sido tú ;)
Además me parece que el Capi lo que quiere es hablar de economía.
( por cierto el blog vecino, no funciona)

 
At 8:20 AM, Blogger PENELOPE said...

Perdona, el que ha llegado a una página de illuminati has sido tú ;)
Además me parece que el Capi lo que quiere es hablar de economía.
( por cierto el blog vecino, no funciona)

 
At 9:04 AM, Blogger Raimon said...

Genial, Dr. Be.

Será una suposición pero me has acojonado, macho.

De hecho el tal gusano a veces anda revolucionado. El otro día soñé por primera vez con Fórceps. El muy cabrito me exigía un post para el día siguiente y yo no me veía capaz de tenerlo listo con tan poco tiempo.

Me desperté creyendo que todo volvía a la normalidad. Pero realmente es así?

 
At 9:12 AM, Blogger doctor BE said...

A Raimon,
ya ha empezado, esos son los primeros síntomas conscientes; los siguientes en caer serán Sub y Jordi, que también han escrito en OQTLV; la única solución conocida es dormir con un casco de astronauta de color amarillo chillón; en Vinçon seguro que los encuentras.
Bueno, hay otra solución, que es tirar el PC por la ventana; mira que no pase nadie por debajo.
a Penélope,
sigo sin entender ese "por fin" de tu comment

 
At 9:15 AM, Blogger doctor BE said...

Por cierto, donde digo "esgo revolucionario" quería decir "ego", lógicamente; utilizo la nominación latino-indoeuropea siguiendo las directrices normalizadora del Tavistock Inst.

 
At 9:17 AM, Blogger General Fórceps said...

Yo no tengo ningún interés en hablar de economía.

Os lo expliqué para que viérais cómo va el pastel y porqué están arriba los que están.

Doy el tema por zanjado.

 
At 9:21 AM, Blogger PENELOPE said...

@Fórceps
Qué tema?
ya no explicarás nada más?

 
At 9:23 AM, Blogger General Fórceps said...

De economía.

 
At 9:37 AM, Blogger Ceda el Paso said...

Aguardo con impaciencia la continuación. Felicidades y adelante.

 
At 9:41 AM, Blogger PENELOPE said...

pero seguirás escribiendo, aquí?

 
At 9:50 AM, Blogger General Fórceps said...

Claro, pero no de economía, corasón.

 
At 9:51 AM, Blogger PENELOPE said...

vale!...que susto! ;)

 
At 9:52 AM, Blogger Raimon said...

¿Fórceps, no te habrás enfadado?
Nunca te había visto tan seco.
Si es así disculpas.

 
At 9:56 AM, Blogger PENELOPE said...

yo he pensado lo mismo...sorry Capi!

 
At 10:02 AM, Blogger Raimon said...

Supongo que quiere mantener este blog dentro de la seriedad.
Así sea. Y reitero mis disculpas, que son sinceras.

Es que es una tarde tonta.

 
At 10:46 AM, Blogger General Fórceps said...

¿Estáis pirados?
El tono ha sido soberbio cómo en nosotros es habitual.

He tenido un dia horroroso en la oficina, un cabreo serio, y varios asuntos escabrosos, que cerramos año fiscal en Oct 31.

Además me ha cogido una migraña de la que aun adolezco y no estoy todo lo atento que debería estar.

Pues eso: que de economía ya no hablaremos más, pero de historia antigua y no tanto sí que hablaremos.

Parece que no me conozcáis, coño, yo sólo me cabreo (cabreaba de hecho) con siempre positifo ;)

 
At 10:56 AM, Blogger Raimon said...

Me alegro.
En otro orden de cosas, debes saber que los problemas oculares suelen anteceder en horas a la migraña. Se les conoce como 'auras migrañosas'. Ves estrellitas? ¿Te molesta la luz y el ruido?
Y te diría más: Comiste queso o chocolate ayer? Alcohol (más del habitual, I mean)?

 
At 1:35 AM, Blogger doctor BE said...

Supongo que a tí los problemas oculares te afectarán más que al resto de gente... ¿Has pensado en hacerte con un teclado con Braille, por si acaso??
Yo a los años fiscales no los encierro, los hago desaparecer con sosa cáustica en la bañera.
Supongo que hablarás de historia en plan peli de Hollywood, para patanes como yo: mucho sexo y violencia y poco rigor.
a Penélope,
sigo dándole vueltas a ese "por fin" misterioso...

 
At 4:18 AM, Blogger General Fórceps said...

Todo el rigor posible.

 
At 5:16 AM, Blogger doctor BE said...

¿Y todo el sexo y la violencia posibles?

 
At 3:07 AM, Blogger PENELOPE said...

Si sigues hablando de masacres como la del Lusitania, será rigor...mortis (chiste malo).
No nos dejes a medias.

 
At 10:55 AM, Anonymous Anonymous said...

Almenos en el Lusitania habia armas de destrucción, cosa que en Irak....

 
At 10:58 AM, Anonymous Anonymous said...

Y viendo que esta es una conspiración probada por National Geographic, es de entender que Iker Jiménez no haya hecho ninguna referencioa a la misma en su programa...

 
At 3:44 AM, Blogger PENELOPE said...

Nos has dejado con la miel en la boca...para cuándo la continuación?

 
At 11:04 AM, Blogger General Fórceps said...

Para mañana si Dios quiere.
Primero lo escribo todo y luego lo publico a cachos, porqué sinó con los comentarios pierdo el hilo.

Próxima Temporada:
La revolución bolchevique.

 

Post a Comment

<< Home