Wednesday, October 18, 2006

Mission accomplished

Lo que NO cuentan los libros de historia:

Desde 1913, el Lusitania había sido re-convertido a buque militar. Se le pusieron cañones, blindaje, y toda la pesca. La cubierta inferior se habilitó exclusivamente cómo bodega para el transporte de armamento y munición, y era un navío militar en toda regla.

Así constaba en todos los registros y era bien sabido por los alemanes. Incluso su capitán presentó su dimisión por negarse a "cargar con la responsabilidad de mezclar civiles con munición".

El dia de los hechos el Lusitania cargaba 600 toneladas de pyroxilina, 6 millones de cargadores de munición, y la de Dios en definitiva.

La embajada alemana en EEUU, conocedora (cómo todo el mundo) de la naturaleza del Lusitania (y de que jamás alcanzaría el puerto inglés si pasaba por esa ruta), se quejó al gobierno americano por violación de los tratados internacionales y porqué civiles morirían. El gobierno negó los cargos. Viendo que se trataba de una encerrona mortal, el mismísimo gobierno alemán ordenó para su publicación en 50 periódicos de la costa este el siguiente anuncio:

Qué grande Morgan!, propietario de virtualmente todos los medios impresos en la costa este, no publicó el anuncio en niguno de sus periódicos. Sólo el Des Moines Register lo pudo sacar (no pertenecía a Morgan).

El plan de Wilson y Morgan, naturalmente, necesitaba un rol activo de la Corona inglesa, papel que desempeñaría Winston Churchill, que no estaba menos interesado en que EEUU se incorporara a la guerra. El plan era que el Lusitania se encontrara con el navío militar Juno para obtener protección militar en la aproximación final a Liverpool en aguas hostiles, una práctica habitual.

Pero Churchill, horas antes de que llegara el Lusitania, y sabiendo que la zona era de densa actividad de submarinos alemanes, ordenó al Juno regresar a Queenstown, dejando al Lusitania abandonado a su suerte.
Ni siquiera se molestaron en advertir al nuevo capitán del Lusitania del abandono, quedando esta navegando en círculos y a velocidad baja en una zona peligrosísima. Incluso la prensa británica advirtió del peligro inminente.


Se hundió en 18 minutos. Casi dos mil muertos, casi doscientos de ellos, americanos.

El dia del hundimiento, el Coronel House (brazo derechísimo del presidente Wilson) conversaba, en Londres, con Edward Grey (brazo derechísimo del Rey George). Esos dos hombres condujeron toda la trama. Horas antes del siniestro, Grey le preguntó a House: "Qué pasaría si un crucero americano con pasajeros americanos fuera hundido por un submarino alemán?", a lo que House contestó "Una ola de indignación asolaría América y obligaría a los EEUU a entrar en la guerra".

Horas después, el mismo Rey George, fue más específico: "Qué pasaría si se hundiera con ciudadanos americanos el Lusitania...?"

Esto lo escribió el propio House en su diario. National Geographic, en 1994, se hizo eco del asunto también, en lo que seguramente sea una de las más legendarias y probadas teorías de la conspiración.

Lord Mersey presidió el comité que investigó el suceso. El final de su disctámen es tan ilustrativo cómo inocuo a los ojos de un ignorante: "La culpa de esta terrorífica destrucción de vidas recae sobre todos aquellos que conspiraron y cometieron el crímen."

Sabido lo que sabemos, está muy claro a quien apuntó con el dedo. Que durante una guerra abierta un submarino se cargue un destructor no puede jamás ser calificado cómo "conspiración".

Años después, el propio Mersey reconoció: "El caso del Lusitania fue un asunto jodidamente sucio".

En cualquier caso, el pueblo americano, enloquecido por la ira y amenazado en su seguridad nacional -pánico azotado por los medios controlados por Morgan-, aceptó ya sí la entrada de EEUU en la primera guerra mundial.


Esto no salen en nigún libro de historia. La tremenda maquinación en las altas esferas para asegurar una masacre de civiles no aparece en nigún sitio. Una masacre de civiles para forzar la entrada de EEUU en una guerra mundial. Una entrada en guerra, para asegurar el repago de los préstamos a Morgan y cía.....


Amigos: así fué, así es, y así será.

Si tenéis dudas concretas o no os cuadra algo, preguntad. Tengo también las referencias concretas por página y publicación si queréis ir algo más lejos, omito mucho en aras del ritmo. Máñana más.

Tuesday, October 17, 2006

Interesantes coincidencias

Se plantaron pues los banqueros, con J.P. Morgan a la cabeza, ante el Presidente Wilson y le pidieron que entrara en guerra contra Alemania.
Tal cual.
Eso estaba en contradicción con la proclamada neutralidad de EEUU en el momento. Para que veáis el poder de Morgan (Rothschild) y los suyos, Wilson no tuvo más remedio que aceptar.

Incluso el Senado abrió una investigación sobre las irregulares ventas de armamento. La conclusión: "La administración Wilson quiere ir a la guerra para proteger los bonos de los aliados". Conmovedor.

Pero, cómo hace cinco años (qúe cosas tiene la vida, ¿no?) había que vender la guerra al pueblo americano.
¿A ver si adivinan quien tenía poder absoluto sobre la prensa?

En efecto, la Casa de los Morgan. Registro del Congreso, Vol 54, Pág 2947:
"In March, 1915, the J.P. Morgan interests, the steel, shipbuilding, and powder interests, and their subsidiary organizations, got together 12 men high up in the newspaper world and employed them to select the most influential newspapers in the United States and sufficient number of them to control generally the policy of the daily press….They found it was only necessary to purchase the control of 25 of the greatest papers.
An agreement was reached; the policy of the papers was bought, to be paid for by the month; an editor was furnished for each paper to properly supervise and edit information regarding the questions of preparedness, militarism, financial policies, and other things of national and international nature considered vital to the interests of the purchasers.
"

La prensa empezó a denunciar a Alemania y a crear el caldo de cultivo apropiado.

El 1 de Mayo de 1915, el crucero civil Lusitania de bandera británica, fue hundido cerca de Irlanda por un submarino alemán. 1.195 personas palmaron, 195 americanas.
"Cuan conveniente!" debieron de pensar el Presidente Wilson, los Morgan, Wall Street entero y los ingleses. Ya tenían una catástrofe catártica que completaría el vuelco popular y empujaría a USA a la guerra.

Sí, francamente conveniente, casi que me recuerda a un asunto reciente similar...

Wednesday, October 11, 2006

House of Morgan: el chiringuito de los Rothschild en EEUU

Hablamos el otro dia de los Rothschild, la dinastía mas poderosa del mundo. Su supremacía se originó hace 300 años y pervive a dia de hoy. En cuanto se descubrio América y las enormes riquezas que allí podían hacerse, Rothschild, en la sombra cómo siempre, se asoció con el banco que con mayor fuerza sobrevivió las expansiones y contracciones monetarias de hace un cuarto de siglo: The House of Morgan, predecesora de la banca J.P. Morgan y de la actual JP Morgan-Chase.

Así pues, de los tres nombres a recordar (inicialmente), cronologicamente los primeros en coronar fueron Rothschild, luego Morgan (se dice que incluso a dia de hoy casi todo su capital es propiedad encubierta de Rothschild), y finalmente Rockefeller, el siglo pasado, de quien pronto hablaremos.

Se dice que la primera guerra mundial (WWI) se inició tras el asesinato del Archiduque de Austria y Hungría a manos de un nacionalista tarado y serbio en 1914.
Se puede añadir, con cierta seguridad, que el papel de los Rothschild, entre bastidores, pegó un buen empujón al asunto, pero eso es otra historia.
Francia e Inglaterra, en guerra contra Alemania, estaban endeudadísimos y virtualmente arruinados. Fueron a pedir a América, y terminaron en las oficinas de Morgan, el brazo ejecutor de Rothschild en las américas.

Los dólares de esos préstamos regresaban rápidamente a EEUU a cambio de armamento. Morgan era, además, su agente de compras para esos menesteres. No sólo eso: Morgan controlaba la mayoría de las empresas armamentísticas cuyos bienes eran comprados por los europeos. Para mear y no echar gota, lo sé.

El gasto total, del Imperio Británico solamente, fue de $3 billones. En el año 1915. Espectacular.

No es pues descabellado pensar que Morgan era, posiblemente, el tio menos interesado del mundo en que las hostilidades en Europa aflojaran lo más mínimo.

En efecto, la guerra iba bien para Alemania. La superioridad del submarino estaba marcando diferencias y los aliados palmaban. Y si palmaban, su puta madre iba a pagar los préstamos a la Casa de los Morgan.
Morgan, que sería un hijo de puta pero de tonto no tenía un pelo, puso manos a la obra.

Permítanme aclarar que no sólo Morgan estaba hasta el cuello si palmaban los aliados: Wall Street entero iba de culo...

Pero una cosa estaba clara: Alemania no podía ganar la guerra.

Thursday, October 05, 2006

Los del escudo rojo

Excepto una minoría, los demás ya debéis de estar hartos de hablar de bancos.
Pero cómo se verá, la relación entre el cartel bancario y los eventos acaecidos en los últimos dos siglos hacían necesaria una buena comprensión del mecanismo económico-financiero mundial.

Cómo decía Mayer Amschel Rothschild, "Déjame emitir y controlar el dinero de una nación y no me importará quien escriba las leyes". Para que veáis que lo de los bancos no ha sido gratuito.
El señor Rothschild, de tonto no tenía un pelo.

Hablemos de su dinastía:
Su biógrafo, Morton, dijo: "La dinastía Rothschild ha conquistado el mundo más profundamente, más duramente, y más longevamente que todos los Césares antes y todos los Hitlers después".
¿Cómo es posible que un puto usurero, un banquero, en palabras de su biógrafo, haya conquistado el mundo?

Veamos:
Empezando cómo ventanillero raso en el Oppenheimer Bank de Hannover a mediados del XVIII, fue un visionario desarrollando el sistema fraccional del que ya hablamos. En definitiva, se enriqueció de Dios y pronto fue banquero personal de no pocas monarquías. Sus contactos con las altas esferas le permitieron establecer monopolio sobre las minas de diamantes en Sudáfrica, y aun a dia de hoy están fuertemente vinculados a los De Beers.
Se alcanzó un punto en que su poder fue tal que incluso varias monarquías les temían...
La clandestinidad y el secretismo presidió todas sus acciones una vez levantado el imperio.

La "Fórmula Rothschild", en palabras de Griffin, es simple:
--Poder financiero enorme.
--Atizar el fuego y el conflicto entre naciones financiando intereses subversivos en los dos bandos.
--Conflicto armado equivale a necesidad de endeudamiento. Ahí aparecen ellos, financiando sin rubor pero secretamente a todos los contendientes.
--Una vez liquidado el conflicto, exigir una contrapartida al bando vencedor, normalmente poder directamente (huelga decir que los intereses y el principal se pagan SIEMPRE).
A través de su incremental poder fáctico, continuar desarrollando el mismo bucle.

No pocos dicen que el papel que los Rothschilds han jugado (y siguen jugando) en el mundo ha sido más significativo que el de cualquier estadista, político, dictador o emperador.

Mañana hablamos de sus esbirros en las américas, la Casa de los Morgan.

Wednesday, October 04, 2006

Esto empieza a mosquearme

El Banco Mundial (WB) expandiría a nivel planetario el timo de la estampita. Mediante la co-ordinación de ayudas a economías jodidas cómo la brasileña o la argentina, el WB, nuevamente, HURTARÍA dinero de los contribuyentes a través de los ya famosos bail-outs.

Ay, amigo, de que me suena esto....coño! el post de los sellos! (y el comentario de Parado, creo).
En efecto, queridos, en efecto.
Les aconsejo que repasen la segunda parte del post de los sellos para mayor claridad si tienen interés en entender bien el asunto.

¿Porqué se entrega el canal de Panamá? Porqué el consorcio Chase Manhattan, First National of Chicago y Citibank presionan al gobierno USA para que lo devuelva para que con los rendimientos de la explotación Panamá pueda devolverles el préstamo. O eso o bail-out, pagado por todos los contribuyentes (en ese caso los ciudadanos americanos). Fue lo primero.

¿Conocen el caso de México, con Volcker (capo de la Fed) y James (Jim) Baker implicados? Pues eso, que debían $85 millones, perdón billones, y que no pagaban. Se renegoció todo, secretamente. Movimiento de Bonos del Tesoro, y fuga de riqueza (impuestos religiosamente pagados) del erario público a los bancos, los bancos de siempre.

¿Brasil? EEUU, a través de IMF, organiza una campaña de ayuda a Brasil. IMF, naturalmente, pide la pasta a los de siempre (Chase, JP Morgan, Citibank,...) para mandarla allí. Al rato, no pagan. EEUU gestiona un nuevo préstamo para que Brasil pague (a los susodichos bancos) los intereses. La bola se va haciendo grande, todo a tomar por culo, el Congreso aprueba un bail-out bancario con cargo a los presupuestos.

Los bancos recuperan lo invertido (más los intereses que Brasil sí pagó al principio), y el contribuyente vé que esos impuestos que pagó para autopistas han desaparecido.

¿Argentina?

¿Venezuela?

¿Costa Rica?

¿Perú?

¿Quien paga?

Nosotros, chavalotes, nosotros. Y cómo salen los cuatro presidentes de gobiernos en rueda de prensa dando la buena nueva de la campaña de ayuda a Marruecos, todos contentos...

Y de quien recibe, en esos paises, las ayudas, ni os hablo. De dictadores megalomaníacos a generales bananeros pasando por corruptos convictos. Es lo de menos, lo importante es ir aflojando la mosca a los bancos que urdieron el sistema...

Co-jo-nu-do.

Sunday, October 01, 2006

Puliendo flecos

No os quiero aburrir con detalles posiblemente innecesarios. Lo de Jekyll Island y lo venidero puede ser verificado por internet en un plis plas.

En definitiva, el cartel bancario y financiero liderado por Rockefellers, Rothschilds y Morgans, puso en marcha la prepetuación universal de su sistema.

A través de los encuentros de Bretton Woods (1944), se estableció el Fondo Monetario Internacional (en adelante IMF) y el Banco Mundial (WB) como entes encargados de velar por la cooperación y el desarrollo monetario y financiero entre paises.
Bretton Woods, en definitiva, atacó el patrón oro y defendió la universalidad de la obligatoriedad de aceptar un puto papel, surgido de la nada, cómo medio de pago sin estar respaldado por oro ni por nada.

Nada.

Incluso el ilustre Keynes abogó por la desaparición del oro de la constelación monetaria con fiereza, y en 1971, Nixon firmó una Órden Ejecutiva, informando (por sus cojones) que en adelante los Estados Unidos no cambiarían ya más papel moneda por oro. El billete pasaba a tener valor por sí mismo.


Ya divorciado totalmente de las reservas de oro por Órden Ejecutiva (totalitaria en espíritu), no había ya impedimiento alguno para poder imprimir TODO el papel moneda que les saliera de los mismísimos a la élite financiera.

El IMF abogaba por la estabilidad y la paridad entre monedas, pero ha observado bajo sus barbas no menos que 215 devaluaciones (sistema artificial) de monedas (recuerden la sucedida en España, entre jolgorio y risotadas, bajo gobierno socialista).

Ah, y el IMF y el WB también abogaban por préstamos a paises subdesarrollados, sumas enormes...pero, ¿de dónde salen los multibillonarios préstamos a repúblicas bananeras?